viernes, 31 de mayo de 2013


Es un artefacto de uso cotidiano con un solo objetivo, usado básicamente para tomar líquidos calientes. Lo que identifica a nuestro producto es que tendrá un toque personal, propio de Mercadotecnia, ya que a tiempo que lo vayamos a utilizar, se difuminara el fondo apareciendo una fotografía de todo el grupo que unirá sentimientos, para recuerdo de nuestra vida ChocoUniversitaria.

4 comentarios:

  1. Consideramos que es una idea muy innovadora, y ademas es unica en su especie mezclando utilidad y sentimientos, los insitamos y seguir adelante, les proponemos crecer en el logo y futuramente convertirlo en un gif para mostrar el cambio de figura en la copa.

    ResponderBorrar
  2. El logo es muy llamativo, y la idea atractiva pero es un mercado virgen por esta razon sera muy dificil penetrar en el.

    saludos de ideasurl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. La idea es muy original, bastara unicamente con ampliar la idea general, ¡sigan adelante!

    ResponderBorrar
  4. por lo que se aprecia es algo para consumo, las reglas son claras, no podemos consumidor alimentos dentro de la clase, los vasos los van a vender llenos o hay que comprar aparte el producto para llenarlo? chocouniversitaria?? ya estamos en la u, eso se dice en broma y no en un blog serio de una empresa. el valor del producto no sera muy elevado? todos van a querer llevar el producto a diario para poder consumir? si la respuesta es si, el producto no es fragil, osea no se rompe con facilidad.

    ResponderBorrar